CRÓNICA | El Valladolid quiere pelea y se acerca a puestos europeos

CRÓNICA | El Valladolid quiere pelea y se acerca a puestos europeos

Publiced: domingo 7 octubre 2018 at 14:02dom. 07-10-2018 at 14:02

El equipo pucelano se acerca a los puestos europeos tras ganar en el duelo de recién ascendidos. Leo Franco revolucionó el once, pero no le salió la jugada: el Huesca mejoró con los cambios y estuvo a punto de arañar un punto. (VALLADOLID 1-0 HUESCA)

El Valladolid se acerca a los puestos europeos: en la batalla entre recién ascendidos en un sufrido partido, el equipo vallisoletano se lleva los tres puntos y le coloca en la pelea por Europa. 

Todo gracias a una magistral falta ejecutada por Alcaraz, que dio los tres puntos al equipo en un sufrido partido donde Leo Franco revolucionó el once oscense, idea que no le dio resultado y que con los cambios en la segunda parte hizo que el equipo mejorara y estuviese realmente cerca de rascar un punto muy valioso en su pelea por salir del descenso. 

El Valladolid contó con las oportunidades más claras de la primera mitad, hasta que antes de la media hora, Alcaraz ejecutó la falta que se coló cerca de la escuadra.  Tras el descanso, el partido se animó, con los de Leo Franco peleando por el empate. El Huesca siempre tuvo en frente marcar, pero nunca lo consiguió. Al final, resultado para los de Pucela. 

Post a comment

Check out the latest news