Los cinco jugadores que merecerían el Balón de Oro para Modric

Los cinco jugadores que merecerían el Balón de Oro para Modric

Publiced: martes 16 octubre 2018 at 15:27mar. 16-10-2018 at 15:27

Modric deja claro sus cinco jugadores que para él deberían ganar el Balón de Oro, con tres franceses: Varane, Mbappé y Griezmann, al que "pondría antes". 

En una larga entrevista en L'Equipe, Modric es cuestionado por los cinco jugadores que, aparte de él, merecen el Balón de Oro. Fue claro: “Para mí, Varane, Griezmann, Mbappé, Cristiano y Messi”.

Metió a tres franceses de cinco jugadores de su lista: “Como 2018 es año de Mundial hay que tenerlo en cuenta, naturalmente. Varane tuvo una temporada fantástica con el Madrid, ganando la tercera Champions y mostrando un impresionante nivel de juego. Durante el Mundial fue el mejor defensa de la competición, con los croatas, claro (risas)".

Aprovechó para rendirse en elogios hacia Mbappé: "Mbappé es un talento extraordinario, una maravillosa promesa para el futuro pero que ahora tiene un grandísimo nivel. Recuerdo que mi compañero de selección Subasic me dijo una vez: ‘Hay un jugador joven en Mónaco que sera uno de los mejores del mundo’. Ya me hablaba de Mbappé cuando no era conocido. Estoy seguro de que progresará.

"Y por supuesto hablaría de Griezmann. De los tres franceses es el que pondría antes por lo que logró este año”, afirma el jugador croata. 

Post a comment

Check out the latest news