El Atlético de Madrid y el Real Madrid acuerdan un fuerte traspaso: 40 millones

El Atlético de Madrid y el Real Madrid acuerdan un fuerte traspaso: 40 millones

Publiced: jueves 20 junio 2019 at 14:08jue. 20-06-2019 at 14:08

Marcos Llorente deja el Real Madrid por el Atlético de Madrid. Los dos clubes han llegado a un acuerdo sobre un traspaso de un millón de dólares del centrocampista de 24 años.

El Atlético y el Real confirman el acuerdo a través de los canales oficiales. Si el examen médico no revela ningún problema inesperado, Llorente firmará un contrato de cinco años en el Estadio Wanda Metropolitano a finales de esta semana. Según los medios de comunicación españoles, la transferencia costará 40 millones de euros.

Llorente, de 24 años, pasó por los entrenamientos juveniles del Real Madrid, pero nunca consiguió un puesto fijo. Sin embargo, en la temporada 2016/2017 se hizo notar como mercenario de Alavés. La temporada siguiente no apareció en los planes del entrenador del Real Zinedine Zidane. Real también necesita dinero después de la llegada de Eden Hazard, Luka Jovic y Ferland Mendy, entre otros.

En el Atlético, Llorente es probablemente el sucesor de Rodri, que se dirige al Manchester City por 70 millones de euros. Llorente jugó 39 partidos oficiales del Real Madrid. Después de Felipe (FC Porto) y Nicolás Ibáñez (San Luis), es el tercer refuerzo estival del Atlético, que también está ocupado con João Felix, del Benfica.

Por otro lado, la salida de Lucas Hernández (Bayern de Múnich), el trío sin traspasos Juanfran, Diego Godín y Filipe Luís y la próxima salida de Antoine Griezmann.

Post a comment

Check out the latest news