Ziyech no ve nada en el fichaje español y se queda con el Ajax por el momento.

Ziyech no ve nada en el fichaje español y se queda con el Ajax por el momento".

Publiced: lunes 1 julio 2019 at 10:25lun. 01-07-2019 at 10:25

Hakim Ziyech no va a ir a Sevilla. El club español no ha mejorado en nada con respecto al Ajax de Amsterdam, según el creador de juego de 26 años. El Algemeen Dagblad informa que.

El Sevilla estaría dispuesto a poner sobre la mesa la tasa de transferencia de 30 millones de euros para Ziyech, pero no tiene que hacer ningún esfuerzo. El internacional marroquí, actualmente activo en la Copa de África, no quiere cambiar al número seis de la pasada temporada en España. Sevilla no jugará en la Liga de Campeones después del verano, sino en la Europa League.

Todo tiene que estar bien para Ziyech, antes de que pueda empezar a jugar en el Ajax. Luego se trata del aspecto financiero y deportivo. El entrenador del viernes pasado, Erik ten Hag, dijo que tiene muchas esperanzas de tener el Drontenaar a su disposición también la próxima temporada. El contrato de Ziyech, que se extiende hasta 2021, se mejoró el año pasado.

Neres
Es posible que David Neres también se quede en Amsterdam. El atacante brasileño ha estado al servicio de varios de los principales clubes europeos desde hace tiempo, pero el Ajax aún no ha recibido una oferta concreta. El nombre de Steven Bergwijn es conocido por estar en lo más alto de la lista de deseos del Ajax. Según el AD, su posible llegada está estrechamente relacionada con el futuro de Ziyech y Neres.

Post a comment

Check out the latest news