AS Roma completa el traslado y pone a los niños desaparecidos en el punto de mira

AS Roma completa el traslado y pone a los niños desaparecidos en el punto de mira

Publiced: lunes 1 julio 2019 at 12:09lun. 01-07-2019 at 12:09

Una gran iniciativa de AS Roma: cada confirmación de traslado del club italiano irá acompañada de fotos de niños desaparecidos este verano. De esta manera, se debería crear más conciencia de su destino.

El AS Roma anunció el domingo por la noche que Leonardo Spinazzola (foto) vendrá desde el Juventus por 29,5 millones de euros. En los últimos años, las declaraciones oficiales del club romano se han vuelto virales de forma regular, por lo que se ha decidido dedicar una atención masiva a la causa.

En cada confirmación de transferencia se coloca un vídeo con las caras de los niños desaparecidos. También menciona su edad y el lugar donde fueron vistos por última vez. El objetivo es generar más publicidad, para que los casos puedan ser resueltos. Los niños desaparecidos de Italia se publican en los canales italianos de Roma, mientras que los adolescentes estadounidenses se publican en los canales en inglés.

La campaña comenzó el domingo por la tarde con la llegada de Spinazzola, que se convierte en el campeón nacional de la Juventus. En el verano de 2017, las confirmaciones de la transferencia de romaníes fueron acompañadas por los vídeos más extraños, mientras que el año pasado se eligieron a propósito las creaciones más feas de Photoshop.

Post a comment

Check out the latest news