Lampard no tiene que informar en el campo: camino al viejo amor Chelsea abierto

Lampard no tiene que informar en el campo: camino al viejo amor Chelsea abierto

Publiced: lunes 1 julio 2019 at 12:42lun. 01-07-2019 at 12:42

El Derby County no pone a Frank Lampard en el camino a trabajar en "su" Chelsea. El ex centrocampista de 41 años no tiene que presentarse en el campo de entrenamiento de The Rams los lunes y martes, para poder hablar con su viejo amor.

El número seis de la última temporada del Campeonato ha sido anunciado este lunes por la mañana a través de los canales oficiales. Tienen en cuenta que Lampard podrá encontrar una solución con el Chelsea y ya están buscando un nuevo entrenador. Posiblemente Phillip Cocu llenará esa vacante pronto: El periódico The Times informó el domingo que la actualmente desprovista de habitantes, Holanda, es una de las candidatas al Parque del Orgullo.

Cuando el Chelsea llegue a un acuerdo con Lampard, tendrá que meterse de lleno en sus bolsillos. La leyenda del club sigue bajo contrato con el Derby County por otros dos años, que también ha incluido una cláusula especial en el compromiso. Un club que se ha clasificado para la Liga de Campeones tiene que pagar 4,5 millones de euros para hacerse cargo de Lampard.

Post a comment

Check out the latest news