'Neymar va a ir a la huelga para forzar el regreso al FC Barcelona'

'Neymar va a ir a la huelga para forzar el regreso al FC Barcelona'

Publiced: lunes 1 julio 2019 at 15:43lun. 01-07-2019 at 15:43

Neymar está en huelga. Al menos, eso es lo que la revista catalana SPORT informa el lunes. El brasileño ha informado al París Saint-Germain que no se presentará en la primera sesión de entrenamientos de la temporada, por lo que podrá acudir al FC Barcelona.

En los últimos días en España, Francia y Brasil se ha especulado cada vez más sobre el regreso de Neymar al Camp Nou. Posiblemente el propio brasileño de 27 años sea el responsable de acelerar la transferencia. Según SPORT, no tiene intención de inscribirse para el primer día de preparación en el PSG, el próximo lunes.

A Neymar le gustaría forzar una salida de esa manera. Se dice que PSG no está examinando los planes. Para evitar una nueva escalada, el campeón de Francia está considerando la posibilidad de dar luz verde a Neymar para que vuelva al Barça. En estos momentos, el atacante sigue en Brasil, donde se está recuperando de una lesión en el tobillo. La cuestión es si estará en forma para jugar al fútbol la semana que viene.

PSG habría bajado el precio de venta de Neymar a menos de 200 millones de euros el pasado fin de semana. El Barcelona puede reducir aún más la comisión por traspaso si ofrece jugadores a cambio. Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé son mencionados como cambio.

Post a comment

Check out the latest news