Rashford extiende y agarra el salario del monstruo

Rashford extiende y agarra el salario del monstruo

Publiced: lunes 1 julio 2019 at 20:09lun. 01-07-2019 at 20:09

Marcus Rashford ha renovado su contrato con el Manchester United. El jugador al aire libre está ahora atado a The Mancunians hasta mediados de 2023 y supuestamente ganará un salario de 300.000 libras esterlinas (más de 330.000 euros) a la semana.

El Manchester United anuncia la ampliación del contrato a través de los canales oficiales. El contrato renovado incluye una opción por un año más. "El Manchester United lo ha significado todo para mí desde que llegué aquí, cuando tenía siete años. Este club me ha dado forma, como jugador y como persona, por lo que es un privilegio poder llevar esta camiseta siempre", según el internacional inglés en la página web del club.

El gerente Ole Gunnar Solskjaer está encantado de que Rashford haya prorrogado su contrato. "Marcus es uno de los jugadores ingleses más talentosos de su generación. Es un gran jugador, bendecido con velocidad y energía".

El viejo contrato de Rashford terminó el próximo verano. Según los medios de comunicación británicos, va a ganar al menos 200.000 libras esterlinas a la semana. Esa cantidad puede aumentar a 300.000 libras esterlinas por semana a través de bonos.

Post a comment

Check out the latest news