La Liga-preses se pronuncia en contra del regreso de Neymar: 'Mejor no verlo'

La Liga-preses se pronuncia en contra del regreso de Neymar: 'Mejor no verlo'

Publiced: lunes 1 julio 2019 at 20:13lun. 01-07-2019 at 20:13

Javier Tebas, presidente de la Liga, no está en absoluto a favor del regreso de Neymar a los campos de fútbol españoles. En los últimos días se ha especulado cada vez más sobre el traspaso de la estrella brasileña al FC Barcelona.

Diario Sport escribió el lunes que Neymar va a ir a la huelga para obligar al París Saint-Germain a dejarlo ir. Tebas se entristece al verlo. "Prefiero que Neymar no venga a la Liga, porque no es un buen ejemplo", dice el presidente a Onda Cero. "Puede ser un gran jugador, pero el comportamiento también es importante. Queremos defender ciertos valores".

"Siempre intentamos traer grandes jugadores a la Liga, pero en el caso de Neymar su comportamiento no es bueno para la competición. Al final la gente habla de lo que hizo y lo que no hizo", dice Tebas, que parece estar refiriéndose al caso de violación del agresor de 27 años, así como a una pequeña charla con las autoridades fiscales.

"Estamos trabajando duro para preservar los valores de la Liga y no queremos que cambie nuestra imagen", dice Tebas, que también se pregunta cómo puede permitirse el campeón de España Neymar. "Para cumplir con las reglas del Fair Play Financiero, el Barcelona tiene que vender a otro jugador.

Post a comment

Check out the latest news