Chelsea elude la prohibición de traspasos y toma el relevo del Real Madrid

Chelsea elude la prohibición de traspasos y toma el relevo del Real Madrid

Publiced: lunes 1 julio 2019 at 20:20lun. 01-07-2019 at 20:20

Real Madrid y Chelsea acuerdan el traspaso de Mateo Kovacic, ambos clubes anuncian el lunes por la tarde. Según los medios de comunicación españoles e ingleses, el internacional croata está haciendo el cambio a Londres por 45 millones de euros.

Chelsea no está autorizado a hacer ninguna transferencia en los dos próximos períodos de transferencia, pero Kovacic es una excepción. El centrocampista de 25 años fue contratado por el Real Madrid la temporada pasada y, por lo tanto, ya está inscrito en el club, por lo que podrá tomar el relevo de forma definitiva. En el Estadio Santiago Bernabéu no tenía futuro.

El Royal lo tomó del Internazionale en 2015, pero Kovacic nunca llegó a ser un valor fijo. Ahora trae el dinero necesario a la capital española. Kovacic fue uno de los jugadores que tuvo que marcharse para renovar la selección de Madrid.

La temporada pasada, Kovacic jugó un total de 51 partidos con el Chelsea. En ella, llegó a dos asistencias. Con The Blues, Kovacic ganó la Europa League, venciendo al Arsenal en la final. Kovacic estuvo bajo contrato con el Real hasta mediados de 2021.

Post a comment

Check out the latest news