'PSG está haciendo un tictac de 18 millones y robándole a Pablo Sarabia a Sevilla'

'PSG está haciendo un tictac de 18 millones y robándole a Pablo Sarabia a Sevilla'

Publiced: martes 2 julio 2019 at 10:34mar. 02-07-2019 at 10:34

París Saint-Germain se reforzará con Pablo Sarabia. El centrocampista creativo de 27 años fue visto el lunes en la capital francesa para completar el traspaso. Luuk de Jong ve, por tanto, a un importante declarante partir de Sevilla.

Sarabia anotó 13 goles y 13 asistencias en la Primera División la temporada pasada. El Sevilla intentó frenéticamente retenerlo, pero se mantiene impotente porque el París Saint-Germain quiere cumplir con la cláusula de transferencia de dieciocho millones de euros, según informan los medios de comunicación españoles y franceses. El español iba a ganar cuatro millones de euros al año en el PSG.

Sarabia pasó por los entrenamientos juveniles del Real Madrid, pero no se produjo un gran avance con De Koninklijke. Tras cinco años en el Getafe, fue recogido por Sevilla en 2016. Se dice que Hakim Ziyech fue su sucesor, pero según el Algemeen Dagblad, el creador de juego del Ajax no tiene ningún interés en cambiar a Andalucía.

Dani Ceballos también está en la foto en Sevilla. El centrocampista, que destaca en el Campeonato de Europa O21 con España, es superfluo en el Real Madrid, pero parece preferir que lo alquilen él mismo.

Post a comment

Check out the latest news