'United quiere probar los mejores clubes europeos con una oferta de 40 millones'

'United quiere probar los mejores clubes europeos con una oferta de 40 millones'

Publiced: martes 2 julio 2019 at 10:42mar. 02-07-2019 at 10:42

El Manchester United ha puesto sus miras en Dani Olmo, al menos según Jutarnji. Este verano, el centrocampista de 21 años fue uno de los momentos culminantes de la O21 española, que ganó el título europeo a expensas de Alemania.

Olmo pasó por el entrenamiento juvenil del FC Barcelona, pero sorprendió a una edad temprana con un traslado al Dinamo de Zagreb. En Croacia se convirtió en un pilar fundamental y, entretanto, ha atraído la atención de muchos de los principales clubes europeos, según el periódico croata Jutarnji. El Manchester United es, por tanto, el más concreto.

La superpotencia de la Premier League quiere innovar y le quedarán hasta cuarenta millones de euros para el Olmo. A principios de este verano, el United ya ha reforzado su posición con el lateral Aaron Wan-Bissaka y el extremo Daniel James.

Según Jutarnji, los clubes que están interesados en Olmo también son el Chelsea, el Liverpool, el Arsenal, el Borussia Dortmund, el Bayern de Múnich, el París Saint-Germain, el AC Milan y el Internazionale. En enero, fue vinculado en los medios de comunicación españoles tanto con el FC Barcelona como con el Real Madrid.

Post a comment

Check out the latest news