'Raiola recibe una tentadora oferta de España para el atacante del PSV Lozano'

'Raiola recibe una tentadora oferta de España para el atacante del PSV Lozano'

Publiced: martes 2 julio 2019 at 15:03mar. 02-07-2019 at 15:03

Last update: martes 2 julio 2019 at 15:03mar. 02-07-2019 at 15:03

Napoli parecía tener los mejores papeles en la batalla por Hirving Lozano, pero un corsario en la costa se presenta. Según el gurú italiano de la transferencia Gianluca Di Marzio, Valencia está seriamente interesada en el atacante del PSV.

El pasado fin de semana, el Nápoles se hizo cargo de Kostas Manolas de AS Roma por 36 millones de euros. El defensa griego, al igual que Lozano, pertenece al establo de Mino Raiola. El agente holandés volvió a hablar recientemente con el principal club italiano sobre el traspaso del mexicano de 23 años. El interés del Nápoles sigue siendo fuerte, pero el Valencia es un competidor formidable.

El club de Orange City trata de convencer a Raiola prometiéndole el treinta por ciento de una futura cuota de transferencia para Lozano, escribe Di Marzio el martes. Nápoles también está trabajando en un acuerdo para James Rodríguez. El colombiano, a quien se le permite abandonar el Real Madrid, ocupa un lugar destacado en la lista de deseos del entrenador Carlo Ancelotti.

Las negociaciones están muy avanzadas, pero ambas partes aún no han llegado a un acuerdo sobre los derechos de retrato. James es una estrella en su propio país, lo que hace que esos derechos valgan millones.

Post a comment

Check out the latest news