'Real Fuerza Aérea de los Países Bajos' De Jong: 'Estoy en mi mejor forma'

'Real Fuerza Aérea de los Países Bajos' De Jong: 'Estoy en mi mejor forma'

Publiced: martes 2 julio 2019 at 15:22mar. 02-07-2019 at 15:22

Last update: martes 2 julio 2019 at 15:22mar. 02-07-2019 at 15:22

Luuk de Jong sabe que tiene algunos ilustres predecesores como delantero sevillano. Sin embargo, el jugador de 28 años afirma estar en su mejor momento de forma y cree que está listo para dar el salto a la subcampeona de España.

Frédéric Kanouté (130 goles), Luís Fabiano (103) y Álvaro Negredo (85), entre otros, brillaron este siglo para Sevilla. "Muchos grandes delanteros han jugado en el Sevilla", comenta De Jong en el canal oficial del club. "Eso hace que esta sea una gran oportunidad para jugar aquí, marcar mis goles y dar asistencias. Aunque ganar sigue siendo lo más importante".

De Jong, que según se informa gana quince millones de euros del PSV, espera tener éxito en Andalucía. La temporada pasada el Sevilla terminó sexto en la Primera División. "Veremos dónde estamos al final de la temporada", dice De Jong. "Este club ya ha ganado la Europa League varias veces, así que, ¿por qué no otra vez?"

No será culpa de De Jong, nos asegura. "Estoy en mi mejor forma ahora mismo. La temporada pasada marqué mucho y fue importante para mi equipo, también en la Liga de Campeones. Me siento fuerte y maduro. Ahora tengo 28 años y estoy en el punto correcto de mi carrera para este paso".

Post a comment

Check out the latest news