El París Saint-Germain ataca y se lleva a'hombre de 13 asistencias' de Sevilla

El París Saint-Germain ataca y se lleva a'hombre de 13 asistencias' de Sevilla

Publiced: martes 2 julio 2019 at 15:26mar. 02-07-2019 at 15:26

París Saint-Germain se ha reforzado oficialmente con Pablo Sarabia. El centrocampista viene de Sevilla, el nuevo club de Luuk de Jong. Los franceses han confirmado la llegada de Sarabia a través de los canales oficiales.

El español de 27 años de edad ficha por cinco temporadas en la capital francesa. Para De Jong, que firmó en Sevilla el lunes, la salida es una mala noticia. Sarabia anotó 13 goles y 13 asistencias en la Primera División la temporada pasada.

En el París Saint-Germain, Sarabia ganará supuestamente cuatro millones de euros al año. El Sevilla hubiera preferido mantener al centrocampista en el club, pero no pudo hacer nada. Los franceses querían cumplir con la cláusula de transferencia de dieciocho millones de euros que Sarabia tenía en su contrato.

Sarabia fue entrenado por el Real Madrid, pero finalmente se trasladó al Getafe. En 2016 se trasladó a Sevilla. Ese club debe buscar ahora un sucesor de Sarabia. El candidato número uno, Hakim Ziyech, no tiene oídos para los movimientos, según Algemeen Dagblad.

Post a comment

Check out the latest news