'El Barcelona elimina al Bayern de Múnich y exige 95 millones'

'El Barcelona elimina al Bayern de Múnich y exige 95 millones'

Publiced: martes 2 julio 2019 at 15:34mar. 02-07-2019 at 15:34

El Bayern de Múnich intentó por primera vez sacar a Ousmane Dembélé del FC Barcelona. Según el deporte español, los catalanes han eliminado la oferta inicial de setenta millones de euros.

Parece que Der Rekordmeister está cada vez más comprometido con el regreso del francés a la Bundesliga, donde Dembélé había estado anteriormente bajo contrato con el Borussia Dortmund. Sin embargo, la primera oferta de setenta millones de euros no es suficiente para Barcelona.

Según Sport, hay contacto entre el Bayern y el FC Barcelona. Ese contacto ya ha dado lugar a una oferta inicial, pero la oferta y la demanda siguen estando bastante separadas. Hace dos años Barcelona pagó 105 millones de euros más cuarenta millones en variables por Dembélé.

El Barcelona está dispuesto a hacer algunas concesiones, pero por menos de 95 millones de euros, no debería permitirse que el jugador al aire libre se vaya. Dembélé estará encantado de hacer el cambio, siempre y cuando la oferta sea interesante. Un año más en Barcelona también es posible.

Según Sport, el FC Barcelona está a la espera de un aumento de la oferta de Alemania. Los catalanes también están considerando la posibilidad de involucrar a Dembélé en un acuerdo con el París Saint-Germain, en el que Neymar tendría que hacer lo contrario. Sin embargo, la preferencia es la venta al Bayern de Múnich.

Post a comment

Check out the latest news