'El defensa del Real Madrid se va a Sevilla esta semana'

'El defensa del Real Madrid se va a Sevilla esta semana'

Publiced: martes 2 julio 2019 at 20:05mar. 02-07-2019 at 20:05

Last update: martes 2 julio 2019 at 20:05mar. 02-07-2019 at 20:05

A Luuk de Jong se le une Sergio Reguilon en Sevilla. El Real Madrid va a alquilar la izquierda a los andaluces. Reguilon jugó con Marcelo desde la base de Madrid la temporada pasada, pero podrá mostrarlo en otro sitio la próxima temporada.

El Sevilla espera conseguirlo en un futuro próximo en régimen de alquiler, según los medios de comunicación españoles, entre ellos Sport, AS y El Desmarque. Real no está dispuesto a dejar ir a Reguilon, por lo que Sevilla no tiene opción de compra. Julen Lopetegui, el nuevo entrenador del Sevilla que fue despedido por el Real la temporada pasada, quería a Reguilon. Los medios de comunicación españoles esperan que la transferencia se complete y anuncie antes de que finalice esta semana.

Reguilon espera desarrollarse en Sevilla y volver al Real Madrid con más equipaje, para poder aprovechar al máximo su oportunidad en el Bernabéu. El entrenador Zinédine Zidane tiene a Marcelo y Ferland Mendy a su disposición en Madrid, quienes juntos tienen que decidir quiénes están en la base. Por lo tanto, Reguilon tenía pocas posibilidades de jugar minutos.

Varios clubes querían tomar el Reguilon (22) del Real Madrid, pero el director técnico Monchi, del Sevilla, se ha puesto en huelga. Reguilon jugó catorce partidos de liga y cuatro de la Liga de Campeones la temporada pasada. Jugó los dos partidos contra el Ajax en la octava fase final.

Post a comment

Check out the latest news