'El PSV recoge al sucesor de Angelino en Valencia'

'El PSV recoge al sucesor de Angelino en Valencia'

Publiced: martes 2 julio 2019 at 20:14mar. 02-07-2019 at 20:14

Toni Lato se dirige al PSV, donde también informa sobre los medios de comunicación holandeses. Un acuerdo con Valencia está a la vista, aunque todavía no hay nada oficial. Lato (21) tiene que suceder a Angelino en Eindhoven.

De Telegraaf, Voetbal International y Eindhovens Dagblad informan de ello. El PSV espera completar pronto la llegada de Lato a Eindhoven. El club sigue hablando con el Valencia sobre el traspaso. Además, parece que el propio Lato todavía no está de acuerdo con el PSV. Sin embargo, el club es positivo y espera finalizar la llegada de la zurda pronto.

Los medios de comunicación españoles informan de que el PSV paga una cantidad de cinco millones más una prima de un millón de euros por Lato. Además, el Valencia puede volver a comprarle por diez millones de euros. Así que aún no hay un acuerdo completo. Cuando todo esté completo, Lato podrá ser juzgado en Eindhoven.

El PSV dio prioridad a la llegada de un enlace de vuelta. El club está a punto de vender Angelino al Manchester City e hizo que Aziz Behich partiera hacia Basaksehir en una fase anterior.

Post a comment

Check out the latest news