La novia de Angelino 'traiciona el traslado' a Manchester

La novia de Angelino 'traiciona el traslado' a Manchester

Publiced: martes 2 julio 2019 at 20:17mar. 02-07-2019 at 20:17

El PSV parece estar perdiendo a Angelino ante el Manchester City para siempre. La novia del lateral izquierdo español ha dado una clara pista a través de sus Historias Instagramáticas.

Rocío Galindo compartió una foto de una nota con el logo del Manchester City y la letra de'Welcome back to Manchester' y'We look forward to helping you settle and seeing your face on the pitch' desde Manchester.

Esto indica una renovada colaboración entre Angelino y el Manchester City, el club lo vendió al PSV la temporada pasada. El español de 22 años se ausentó recientemente del primer entrenamiento del PSV de la nueva temporada, porque The Citizens lo quería de vuelta. Las noticias oficiales de Manchester no han estado disponibles desde entonces, pero parece ser una cuestión de tiempo.

El PSV está ahora ocupado buscando un sustituto. El español Toni Lato, actualmente bajo contrato con el Valencia, parece estar sucediendo a su compatriota, mientras que el PSV también está trabajando en el estadounidense Chris Gloster del Hannover 96.

Post a comment

Check out the latest news