El Tottenham ataca de nuevo y dispara por sesenta millones de euros en Lyon

El Tottenham ataca de nuevo y dispara por sesenta millones de euros en Lyon

Publiced: martes 2 julio 2019 at 20:19mar. 02-07-2019 at 20:19

Last update: martes 2 julio 2019 at 20:19mar. 02-07-2019 at 20:19

El Tottenham Hotspur ha traído a un jugador por segunda vez el martes. No sólo Jake Clark, sino también el centrocampista del Olympique de Lyon Tanguy Ndombele se unirán a las filas del norte de Londres.

El Tottenham cuenta con un importe básico de sesenta millones de euros para el controlador, anunció el martes el Olympique de Lyon. Esta cantidad puede llegar a los setenta millones de euros debido a las diversas bonificaciones. El traslado de Ndombele había estado en el aire durante algún tiempo. Sky Sports informó el martes que el cuatro veces internacional francés había viajado a Inglaterra para su examen médico. El Tottenham Hotspur también ha confirmado el acuerdo: Ndombele ha firmado por lo menos seis temporadas.

El controlador ha completado dos temporadas de servicio en el Olympique de Lyon. El club de Kenny Tete y Memphis Depay contrató a Ndombele durante la temporada 2017/2018 de Amiens, y un año después lo recibió por ocho millones de euros. Agradecemos a Tanguy su profesionalidad y sus aportaciones a nuestra camiseta", nos informa L'OL a través de los canales oficiales.

Post a comment

Check out the latest news