Marca: La opción de recompra de Valencia sobre Lato es válida hasta 2021

Marca: La opción de recompra de Valencia sobre Lato es válida hasta 2021

Publiced: miércoles 3 julio 2019 at 12:52mié. 03-07-2019 at 12:52

Last update: miércoles 3 julio 2019 at 12:52mié. 03-07-2019 at 12:52

Además de casi todos los medios de comunicación españoles, Marca también informa que Toni Lato está en camino al PSV. Sin embargo, el diario español añade un detalle interesante sobre la supuesta opción de recompra.

Valencia y el PSV están a punto de acordar una comisión de transferencia de cinco millones de euros más un millón en primas. El club español quiere poder recuperar a Lato y por eso ha incluido una opción de recompra en el contrato. Según Marca, esta cláusula sólo se aplica durante dos temporadas. Si el Valencia quiere volver a comprar Lato por diez millones de euros, el club debe hacerlo antes del verano de 2021.

Sin embargo, eso todavía ofrece poca certeza para el PSV. El club compró Angelino al Manchester City por cinco millones de euros la temporada pasada, pero después de una buena temporada, el español ya lo pierde contra el campeón de la Premier League porque había una opción de recompra en el contrato. Sin embargo, era poco probable que PSV pudiera comprar Angelino a un precio tan bajo si esa cláusula no estaba incluida en el contrato.

El PSV espera anunciar pronto la llegada de Lato. Se ha informado de que actualmente se están dando los últimos retoques a las ies y a los cruces. Lato tiene un contrato de cinco años listo en Eindhoven.

Post a comment

Check out the latest news