Messi denuncia el arbitraje: 'Ese tipo de tonterías nos distrajo del juego'

Messi denuncia el arbitraje: 'Ese tipo de tonterías nos distrajo del juego'

Publiced: miércoles 3 julio 2019 at 12:54mié. 03-07-2019 at 12:54

Last update: miércoles 3 julio 2019 at 12:54mié. 03-07-2019 at 12:54

Lionel Messi cree que el arbitraje ha dejado su huella en la semifinal entre Brasil y Argentina sobre la Copa América. El capitán de la Albiceleste está muy harto de la derrota por 2-0.

"Creo que este ha sido nuestro mejor partido del torneo", comenta Messi en varios medios de comunicación. "No eran mejores. Consiguieron marcar temprano y antes del segundo gol debimos haber tenido un tiro penal". El jugador estrella de los argentinos denuncia el papel del arbitraje. "Entramos en batalla y jugamos contra un país que tiene grandes jugadores y que también juega en casa.

"Pero tienen todas las faltas. Donde nosotros conseguimos una tarjeta, ellos no la consiguieron", dice Messi. "El teatro no fue visto por el VAR, el más mínimo contacto fue silbado a favor de Brasil. Ese tipo de mierda nos distrajo del concurso. No es excusa, pero espero que la Conmebol le eche un vistazo. Pero supongo que no, porque Brasil tiene mucho poder".

A pesar de la derrota, Messi no parece querer detenerse en Argentina. "Tengo mucho respeto por mis compañeros, hicieron un gran trabajo. Han demostrado que quieren luchar por este país. Este es el futuro de Argentina y estoy seguro de que seguiremos creciendo. Si puedo ayudarlos, lo haré".

Post a comment

Check out the latest news