Robben proyecta con 'múltiples ofertas': 'Todavía puede ser de clase mundial'

Robben proyecta con 'múltiples ofertas': 'Todavía puede ser de clase mundial'

Publiced: miércoles 3 julio 2019 at 12:58mié. 03-07-2019 at 12:58

Last update: miércoles 3 julio 2019 at 12:58mié. 03-07-2019 at 12:58

Arjen Robben ya no es jugador contratado del Bayern de Múnich desde el lunes. La gran pregunta es qué hará ahora el atacante de 35 años. Él tampoco lo sabe todavía.

"Aún no sé si continuaré con mi carrera. Mi cuerpo decide. Si puedo usar el cien por cien de mis posibilidades, sigo siendo de clase mundial. Realmente quiero seguir jugando al más alto nivel", dice Robben en una entrevista con France Football. Aún no ha tomado una decisión. "Tengo varias ofertas en mi bolsillo y voy a tomar una decisión pronto."

Es bien sabido que el PSV tiene oídos para la llegada de Robben. En el FC Groningen, la puerta también está abierta, pero parece que la antigua selección holandesa quiere seguir jugando por los premios. Una aventura en el extranjero también es posible, aunque no se excluye la posibilidad de detenerse.

Robben espera poder demostrar su especialidad: cortar desde la derecha hacia el interior y apuntar el balón a la esquina larga, en los años venideros. "Mi esposa a menudo dice que puedo estar orgulloso de ello. Es algo muy especial. Con mi estilo, he construido mi reputación durante años. Y aún trabajando, incluso cuando tenía 35 años. Todo se trata de sentir. Esa es la clave".

Post a comment

Check out the latest news