El Atlético confirma: el Manchester City paga 70 millones de euros

El Atlético confirma: el Manchester City paga 70 millones de euros

Publiced: miércoles 3 julio 2019 at 20:27mié. 03-07-2019 at 20:27

El Atlético de Madrid pierde definitivamente a Rodri ante el Manchester City. El club español lo comunicará el miércoles. La transferencia máxima costará 70 millones de euros.

El contrato de Rodri con el Atlético incluía un importe de rescate limitado de 70 millones de euros. Una delegación del Manchester City y del agente de Rodri llegó el miércoles al Estadio Wanda Metropolitano para activar la cláusula. Como resultado, el Atlético quedó impotente.

Rodri sólo estuvo bajo contrato con el Atlético durante una temporada. El número dos de la Primera División lo tomó del Villarreal por 25 millones. En su temporada de debut, Rodri se convirtió en el centro de atención de un gran número de grandes clubes europeos, entre ellos el Bayern de Múnich. Los alemanes están pescando detrás de la red.

En el Manchester City, Rodri es el sucesor de Fernandinho. El contrato del brasileño de 34 años expira la próxima temporada. Además, tenía poca competencia en el Estadio Etihad. El Manchester City quería inicialmente a Frenkie de Jong, pero el holandés eligió al Barça.

Con un importe de 70 millones, Rodri es la segunda compra más cara de la historia de la ciudad. Sólo Kevin De Bruyne (76 millones) era más caro. Con Marcos Llorente, que llegó desde el Real Madrid, el Atlético ya atrajo a un sustituto para el séptimo internacional español.

Post a comment

Check out the latest news