El Atlético ataca y se lleva el internacional mexicano gratis

El Atlético ataca y se lleva el internacional mexicano gratis

Publiced: miércoles 3 julio 2019 at 20:40mié. 03-07-2019 at 20:40

El Atlético de Madrid presentó rápidamente a su sucesor, Rodri, que se marchó al Manchester City. El mexicano Héctor Herrera llena el hueco en el mediocampo que dejó el joven español.

El mexicano de 29 años viene del FC Porto y firma un contrato de tres años en Wanda Metropolitano, informa el club en su propia sede. El contrato del centrocampista había terminado, así que Atléti lo recoge gratis. Esto marca el final de un período de seis años en Portugal para Herrera, que ya se había establecido en Oporto en 2013. El centrocampista jugó para México en los Campeonatos Mundiales de 2014 y 2018 y también jugó contra los holandeses durante los Campeonatos Mundiales de 2014 en Brasil.

Los Rojiblancos anuncian que han conseguido un centrocampista `fuerte, siempre comprometido con el equipo y con cualidades especiales'. Además, Herrera también tiene suficiente experiencia en el podio más alto, ya que jugó 41 partidos en la Liga de Campeones en representación del FC Porto. El mexicano ocupará el lugar de Rodri en el equipo de Diego Simeone, que cambió al Manchester City el miércoles por la tarde.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Post a comment

Check out the latest news