'Real y Odegaard están fuera: ampliación del contrato y contrato de alquiler'

'Real y Odegaard están fuera: ampliación del contrato y contrato de alquiler'

Publiced: jueves 4 julio 2019 at 10:35jue. 04-07-2019 at 10:35

Para Martin Odegaard, la bala parece estar en marcha: según el medio noruego Viasport, el zurdo de 20 años va a prorrogar su contrato con el Real Madrid y será alquilado de nuevo por dos temporadas de inmediato. El Ajax y el Bayer Leverkusen, entre otros, tenían a Odegaard en la mira, pero la Real Sociedad parece ser la tercera sonriente.

La dieciocho veces internacional de Noruega sigue bajo contrato con De Koninklijke hasta el verano de 2021, pero, según Viasport, prorrogará ese contrato por dos temporadas. Sin embargo, Odegaard no será visible en blanco prístino por el momento: La Real Sociedad parece ser su empleador para las próximas dos temporadas. Sin embargo, el Real Madrid confía en las cualidades del Norte y supuestamente seguirá pagando su sueldo completo durante el periodo de alquiler.

Odegaard fue comprado por el Real Madrid en 2015, cuando acababa de cumplir dieciséis años, pero hasta ahora ha tenido dos partidos oficiales en nombre de la principal fuerza de De Koninklijke. Desde enero de 2017, fue arrendado primero a sc Heerenveen y luego a Vitesse.

Post a comment

Check out the latest news