'El Rea Madrid y el Juventus compiten al más alto nivel: Bale y Dybala cambian'

'El Rea Madrid y el Juventus compiten al más alto nivel: Bale y Dybala cambian'

Publiced: jueves 4 julio 2019 at 10:39jue. 04-07-2019 at 10:39

El Juventus y el Real Madrid se empujan mutuamente hasta el límite en la batalla por Paul Pogba, informa Marca el miércoles por la noche. Según el periódico deportivo español, ambas superpotencias están dispuestas a enfrentarse al Manchester United y a involucrar a un jugador en el acuerdo.

Según Marca Gareth, el Real Madrid quiere apostar al Bale como cambio, mientras que el Juventus quiere enviar a Paulo Dybala al Manchester United a cambio del Pogba. Alex Sandro y Blaise Matuidi también son mencionados como posibles objetos de intercambio.

Pogba sigue empatado con el Manchester United hasta mediados de 2021, pero su futuro deportivo no se parece al de Old Trafford. Según se informa en Italia, el francés de 26 años está muy a favor de volver a la Juventus, donde ya jugó entre 2012 y 2016. Sin embargo, Marca cree que la presencia del entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane es un factor importante. A Pogba le gustaría trabajar con su ilustre compatriota, que a su vez es un fanático del centrocampista.

Post a comment

Check out the latest news