'El PSV ataca, llega a un acuerdo con Valencia y recupera a Lato'

'El PSV ataca, llega a un acuerdo con Valencia y recupera a Lato'

Publiced: jueves 4 julio 2019 at 10:40jue. 04-07-2019 at 10:40

El PSV tiene su nuevo y deseado linkback casi seguro en su interior. Según De Telegraaf, Toni Lato tomó el avión a Verbier el miércoles por la noche, donde se unirá al campo de entrenamiento del PSV.

El director técnico John de Jong ha llegado a un acuerdo con Valencia, el actual empleador de Lato. Según De Telegraaf, no está claro si el PSV comprará o contratará al joven de 21 años de Los Che. Los medios de comunicación españoles informaron recientemente de una comisión de transferencia de cinco millones de euros y una cláusula de recompra.

Lato tendrá que hacer olvidar a su compatriota Angelino en el estadio Philips: el lateral regresa al Manchester City después de una temporada, anunciaron ambos clubes el miércoles por la noche. El PSV parece querer conseguir otro lateral izquierdo -el estadounidense Chris Gloster está en la lista de todos modos- y quiere fortalecerse con un defensa central. La gente de Eindhoven ha ganado tres jugadores hasta ahora: Ibrahim Afellay, Robbin Ruiter y Bruma.

Post a comment

Check out the latest news