'Todavía no hay acuerdo con el Juventus: El Ajax espera al De Ligt en Amsterdam'

'Todavía no hay acuerdo con el Juventus: El Ajax espera al De Ligt en Amsterdam'

Publiced: jueves 4 julio 2019 at 10:44jue. 04-07-2019 at 10:44

El Ajax espera que Matthijs de Ligt "sólo" informe a Ámsterdam el lunes. El Ajax aún no ha llegado a un acuerdo con el Juventus sobre la transición del defensa central, informa el Algemeen Dagblad.

Según Sky Sport Italia, La Vecchia Signora habría hecho una oferta inicial de 55 millones más diez millones de euros en bonos en Ámsterdam. Sin embargo, Ajax exige un mínimo de 75 millones de euros, por lo que sigue existiendo una diferencia considerable entre la oferta y la demanda. Así que puede pasar un tiempo antes de que ambos clubes se encuentren, por lo que el Ajax asume que De Ligt se reportará con De Toekomst el lunes, según el AD.

El defensa central ya estaría presente en persona con el Juventus. Ahora sólo tienen que salir los palos. Paris Saint-Germain y el FC Barcelona también estaban interesados. Los franceses también querían cumplir los requisitos financieros de Ajax, pero no estaban de acuerdo con algunas de las cláusulas que De Ligt quería incluir en su contrato.

Mientras no haya acuerdo, el Ajax espera que el defensa central esté en Ámsterdam. De Ligt tiene que presentarse el lunes en De Toekomst para preparar a los Ámsterdam para la nueva temporada.

Post a comment

Check out the latest news