El Chelsea oficializa el regreso de Lampard: contrato de tres años

El Chelsea oficializa el regreso de Lampard: contrato de tres años

Publiced: jueves 4 julio 2019 at 10:46jue. 04-07-2019 at 10:46

La bala atraviesa la iglesia: Frank Lampard es el nuevo gerente de Chelsea. El ex centrocampista de The Blues es el sucesor de Maurizio Sarri en Stamford Bridge.

El Chelsea comunica el regreso de Lampard el jueves por la mañana a través de los canales oficiales. El gerente de 41 años viene del condado de Derby y firma por tres años. "Estoy inmensamente orgulloso de haber regresado al Chelsea como entrenador. Todo el mundo sabe que me encanta este club", comenta Lampard en la página web del club.

El Chelsea describe a Lampard como "uno de los mejores jugadores de nuestra historia". El club está muy contento con su llegada. "Frank tiene un conocimiento sin precedentes del juego", explica la directora del Chelsea, Marina Granovskaia. "En el Derby County, ha demostrado ser uno de los entrenadores jóvenes con más talento del mundo del fútbol.

Lampard usó la camiseta de Chelsea durante muchos años. En 648 partidos fue bueno en 211 goles y 150 asistencias. Es el máximo goleador del club de todos los tiempos. En 2014, dejó el Chelsea para ir al New York City FC, que luego lo alquiló brevemente al Manchester City. Con el Chelsea, Lampard ganó tres títulos nacionales, cuatro Copas de la FA, dos Copas de la Liga, una Europa League y una Liga de Campeones.

La mudanza de Lampard significa casi con toda seguridad que el nombramiento de Phillip Cocu en el Derby County es cuestión de tiempo. El ex entrenador del PSV y del Fenerbahçe ya estaría en el club del Campeonato. Lampard llevó al Derby a la final de los playoffs de la pasada temporada por una entrada para la Premier League, en la que el Aston Villa era demasiado fuerte.

Post a comment

Check out the latest news