Leicester cuenta el megamontonazo y se refuerza con el delantero español

Leicester cuenta el megamontonazo y se refuerza con el delantero español

Publiced: jueves 4 julio 2019 at 16:03jue. 04-07-2019 at 16:03

Leicester City se ha fortalecido con el atacante Ayoze Pérez. El club cuenta con no menos de treinta millones de libras (más de 33 millones de euros) para el español, que viene del Newcastle United.

Pérez firma un contrato por cuatro temporadas en el Estadio King Power. Leicester ha recibido así su segundo refuerzo del verano. Anteriormente tomó el control de James Justin de Luton Town.

Durante los últimos cinco años, el español ha estado bajo contrato con el Newcastle United. Tuvo una temporada excelente el año pasado y anotó doce goles. Leicester describe a Pérez como "uno de los jugadores más prometedores" de la Premier League. "Estoy muy contento y honrado. Estoy orgulloso de formar parte de la familia Leicester y no puedo esperar a empezar", dice el atacante de 25 años de edad en la ciudad de Leicester.

El gerente Brendan Rodgers está encantado con la adquisición. "Creo que Ayoze es una gran incorporación a este equipo. Es rápido, tiene buen ojo para el gol y también tiene experiencia en la Premier League.

Post a comment

Check out the latest news