El Juventus pasa y completa el regreso del legendario Buffon (41)

El Juventus pasa y completa el regreso del legendario Buffon (41)

Publiced: jueves 4 julio 2019 at 20:00jue. 04-07-2019 at 20:00

Gianluigi Buffon está definitivamente de vuelta en el Juventus. El campeón de Italia confirma el jueves que la leyenda italiana sin traspasos se cruza con el París Saint-Germain.

Buffon ha firmado un contrato hasta el verano de 2020. La reunión había estado en el aire durante varios días y estaba en camino, cuando el Juventus informó el viernes por la mañana que Buffon estaba en Turín para ser examinado médicamente.

Hace casi catorce meses Buffon se despidió del Juventus. El guardameta y capitán, que se convirtió en una leyenda en el estadio Allianz, eligió después de diecisiete años una aventura en el París Saint-Germain. Allí tuvo que competir con Alphonse Aréola.

Buffon debería actuar como suplente del polaco Wojciech Szczesny para el Juventus. Después de la próxima temporada empezará a trabajar en la junta o como entrenador. Con la Juve, el guardameta ganó nueve títulos nacionales y cuatro copas italianas.

Con 656 partidos oficiales, Buffon ocupa el segundo lugar en el ranking de jugadores de la Juventus con más partidos. Alessandro Del Piero está en cabeza con 705 juegos y probablemente lo seguirá siendo. Juve también se ha reforzado esta semana con el Adrien Rabiot sin traspasos, al igual que Buffon, del PSG.

Post a comment

Check out the latest news