De Jong se enfrenta a una crisis en Barcelona: 'El vicepresidente y TD dimiten'

De Jong se enfrenta a una crisis en Barcelona: 'El vicepresidente y TD dimiten'

Publiced: jueves 4 julio 2019 at 20:20jue. 04-07-2019 at 20:20

El FC Barcelona se encuentra en una crisis administrativa. El vicepresidente Jordi Mestre dimitió el miércoles en el club catalán y el jueves el director técnico Pep Segura también renunció al cargo de presidente Josep Maria Bartomeu.

Era la intención que Mestre el sábado la presentación de Frenkie de Jong llevara en la dirección correcta, pero eso no sucederá ahora. El vicepresidente no estaba de acuerdo con la línea adoptada por sus compañeros de dirección. Bartomeu asistirá a la presentación del centrocampista de Arkel.

La dimisión de Segura, el hombre que trajo a De Jong a Barcelona, está relacionada con la partida de Mestre. Ambos hombres estaban del mismo lado y, según Mundo Deportivo, que está al frente de las noticias en Cataluña, también se opone diametralmente al presidente Bartomeu.

MD también escribe que Bartomeu no nombrará nuevos directores y que él mismo asumirá el papel de vicepresidente. Lo mismo hizo antes, cuando el vicepresidente financiero de los catalanes dejó el club. Bartomeu está ahora activo en varios puestos en los catalanes y parece que quiere mantener la situación tal y como está.

Post a comment

Check out the latest news