PSG tiene su segunda adquisición de verano en: Herrera recibió un video de la FIFA

PSG tiene su segunda adquisición de verano en: Herrera recibió un video de la FIFA

Publiced: jueves 4 julio 2019 at 20:40jue. 04-07-2019 at 20:40

El París Saint-Germain se ha reforzado con el centrocampista Ander Herrera. El vasco de 29 años se presenta como un jugador sin traspasos del Manchester United, que se ha anunciado el jueves a través de una juguetona película.

En el video se puede ver cómo Herrera se acerca al PSG en la FIFA. El euskera es la segunda adquisición de PSG de este verano de fichajes: a principios de esta semana Pablo Sarabia llegó de Sevilla por dieciocho millones de euros. El traspaso del mediocampista del Manchester United no es una sorpresa: Herrera ya insinuó en marzo que después de cinco años en Old Trafford no quería ampliar su compromiso.

También puede permanecer en París durante cinco temporadas: Herrera ha firmado un contrato que se extiende hasta 2024. "El PSG ya es el club más grande de Francia, pero quiere seguir desarrollándose y ganar todos los títulos posibles. Tengo muchas ganas de formar parte de esto", dice en la página web del club. El doble internacional español probablemente tendrá que suceder a Adrien Rabiot: el francés se hizo imposible después de no querer renovar su contrato que expiraba y firmar con el Juventus esta semana.

Post a comment

Check out the latest news