Debo verlo ahora como un colega y no como un ídolo.

"Debo verlo ahora como un colega y no como un ídolo."

Publiced: viernes 5 julio 2019 at 11:11vie. 05-07-2019 at 11:11

Frenkie de Jong llegó al FC Barcelona el jueves, desde el pasado lunes su nuevo club. El centrocampista de 21 años está contento de llevar la camiseta del Barça y ahora es compañero de Lionel Messi.

"Estoy muy contento de estar finalmente aquí", dice De Jong a Barcelona TV. "Cuando era niño, para mí era un sueño jugar en el Barcelona. Ahora que estoy aquí, es genial. Estoy deseando dejar el campo del Camp Nou por primera vez".

Los estilos de juego del Ajax y del Barcelona no están muy alejados, dice De Jong. "La filosofía del Barça y del Ajax es similar, creo. Voy a disfrutarlo. Me encanta la filosofía de Barcelona".

De Jong jugará junto a Messi en los próximos años. "Por supuesto que eso me hace feliz. Siempre lo he admirado, pero ahora es un jugador del equipo del que formo parte. Tengo que verlo ahora como un colega y no como un ídolo".

"Los Países Bajos y el Barça tienen una buena conexión. Espero poder bajar en los libros como uno de... Bueno, ¿cómo decirlo? Como el mejor... No, no como el mejor. Como un buen jugador de Holanda, otro buen jugador de Holanda".

Post a comment

Check out the latest news