Alabanzas por las'queridas' Promesas: Personalmente, siento que se vaya.

Alabanzas por las'queridas' Promesas: "Personalmente, siento que se vaya."

Publiced: viernes 5 julio 2019 at 11:25vie. 05-07-2019 at 11:25

Maximilian Wöber no tiene más que elogios para Quincy Promes. El atacante de 27 años regresó al Ajax hace una semana y media. Sirviendo al Sevilla, jugó media temporada con Wöber, que se fue por el otro lado en invierno.

"Será muy importante para el Ajax en la próxima temporada", dice Wöber a Ajax Showtime sobre Promes. Los dos se conocieron bien en los últimos seis meses. "Puede parecer arrogante, pero cuando lo conoces, es una de las personas más dulces y agradables que hayas conocido.

"Cuando vine a Sevilla, me ayudó mucho de inmediato. Hablamos mucho el uno con el otro. Antes y después de los entrenamientos nos sentamos juntos. Es un chico muy bueno", continúa el defensa austriaco, que llama a Promes un gran trabajador. "A veces estaba un poco deprimido con el Sevilla, porque no jugaba tanto como esperaba y no en la posición que quería. Pero si tuvo un buen día, nadie tuvo una oportunidad contra él".

Wöber le desea todo lo mejor en Ámsterdam. "Espero que el Ajax pueda volver a ser campeón y marcar muchos goles. Espero que sea más feliz en su vida futbolística de lo que fue a veces con el Sevilla. Personalmente creo que es una pena que se vaya, porque tuve una buena conexión con él. Pero así es en el fútbol".

Post a comment

Check out the latest news