Barcelona está desempacando para Frenkie de Jong: No tengo idea de qué esperar.

Barcelona está desempacando para Frenkie de Jong: "No tengo idea de qué esperar."

Publiced: viernes 5 julio 2019 at 11:29vie. 05-07-2019 at 11:29

Frenkie de Jong está listo para su aventura en el FC Barcelona. El viernes, el centrocampista de 22 años del Camp Nou será presentado a la prensa y al público. Lógicamente, está deseando que llegue ese momento.

El programa de De Jong es claro: el examen médico por la mañana, una sesión de fotos en la tienda de fans por la tarde y la firma oficial del contrato por la noche, seguido de la presentación sobre la hierba sagrada en el Camp Nou y una conferencia de prensa. "Mantenerse en un Camp Nou lleno, eso es parte del trabajo. Esto es algo especial para vivir", De Jong mira hacia adelante en el Algemeen Dagblad.

"Antes conocía las imágenes de las presentaciones de jugadores en grandes clubes como el Barcelona por televisión, ahora las experimento yo mismo. No tengo ni idea de qué esperar, pero realmente no me importa. Dejé que todo se me viniera encima, y traté de disfrutarlo. Y eso es lo que a mí me concierne. De repente no voy a fingir ser otra cosa que lo que soy. También en Barcelona me quedo como Frenkie. en el campo y como persona."

Como De Jong ya empató en enero, tuvo mucho tiempo para acostumbrarse a la idea de jugar en el Barça. Sin embargo, el Ajax ocupó mucho tiempo. "Con el Ajax teníamos un partido cada tres días, pero no tuve tiempo de trabajar en la siguiente temporada. Tomé clases de español, pero también había espacio para mejorar. Tenía diez lecciones, pero no había mucho tiempo para sumergirme en los libros de estudio. Bueno, puedo decir unas pocas palabras, pero realmente tendré que aprender el idioma en un futuro próximo cuando me enfrente a él a diario".

Post a comment

Check out the latest news