'El Juventus teme que el Barcelona interfiera tras rechazar la oferta inicial'

'El Juventus teme que el Barcelona interfiera tras rechazar la oferta inicial'

Publiced: viernes 5 julio 2019 at 15:24vie. 05-07-2019 at 15:24

En Cataluña hay un rayo de esperanza de que Matthijs de Ligt venga al FC Barcelona de todos modos. Según Sport, el Juventus teme que los catalanes se vuelvan a involucrar en la batalla por el De Ligt, ahora que el Ajax ha rechazado la oferta inicial de los italianos.

Según varios medios de comunicación, el Juventus ha hecho una oferta inicial de 65 millones de euros incluyendo bonos. Esto es significativamente inferior a lo que el París Saint-Germain y el FC Barcelona indicaron anteriormente que estaban dispuestos a pagar. La Vieja Dama, sin embargo, se sentiría fortalecida por el hecho de que ya tiene un acuerdo personal con De Ligt y por el hecho de que el defensa central prefiere un traslado a Italia.

Sin embargo, el Ajax no se divierte. El Juventus ha actuado con mala sangre al negociar primero con el De Ligt y luego con el Ajax. Según Sport, están empezando a ponerse nerviosos en Turín. El campeón de Italia tenía la intención de capturar a De Ligt incluso antes de tener que presentarse en Ámsterdam para la preparación del Ajax. Sin embargo, esto no parece funcionar, simplemente porque hay una diferencia demasiado grande entre la oferta y la demanda. De Ligt es `simplemente' esperado en De Toekomst el lunes. El Juventus teme ahora que el Barcelona intente interrumpir la transición a Italia en el último minuto.

Según Sport, el Barcelona sigue de cerca la situación, pero no tiene la intención de aumentar la oferta inicial. La única manera de conseguir un traspaso a España parece ser que las negociaciones entre el Ajax y el Juventus se están agotando. En ese caso, De Ligt tendría que reconsiderar las ofertas de Barcelona y PSG. La NOS afirma que París Saint-Germain también está en la sintonía.

Post a comment

Check out the latest news