'PSV vio a Valencia girar 180 grados: Lato en régimen de alquiler a PSV'

'PSV vio a Valencia girar 180 grados: Lato en régimen de alquiler a PSV'

Publiced: viernes 5 julio 2019 at 15:40vie. 05-07-2019 at 15:40

El PSV contrata al valenciano Toni Lato, pero ya se había puesto de acuerdo en la adquisición final del linkback. Para sorpresa de la gente de Eindhoven, los españoles cambiaron repentinamente ciento ochenta grados, lo que resultó en un contrato de alquiler muy favorable.

El Eindhovens Dagblad informa de que el PSV había acordado previamente con el Valencia la adquisición final de Lato. Según el periódico, las manos ya estaban apretadas. La gente de Eindhoven pagaría cinco millones de euros por los enlaces de vuelta. Su contrato incluiría una opción de recompra que, según la ED, era superior a los diez millones de euros antes mencionados. Además, el Valencia sólo pudo utilizar esta opción al cabo de dos años, por lo que el PSV se aseguró los servicios del lateral izquierdo durante las dos próximas temporadas.

Desde el principio, Valencia decidió revertir el acuerdo de todos modos. Football International afirma que la dirección del club ha sido "silbada desde arriba" tras el acuerdo del martes. Según De Telegraaf, el PSV podría haber emprendido acciones legales, ya que el acuerdo tenía validez legal. Como Valencia sabía que estaba equivocado, estaba dispuesto a alquilar a Lato en "condiciones muy favorables". El PSV finalmente decidió aceptar. Por un lado, porque de lo contrario habría tenido que poner a Lato contra Valencia, y por otro, porque la selección de los eindhoven tiene que estar en orden en breve. El 23 de julio, el primer enfrentamiento con el FC Basilea espera en la ronda preliminar de la Liga de Campeones.

Post a comment

Check out the latest news