Oficial: Sevilla hace negocios con el Real y presenta a su nuevo compañero De Jong

Oficial: Sevilla hace negocios con el Real y presenta a su nuevo compañero De Jong

Publiced: viernes 5 julio 2019 at 15:50vie. 05-07-2019 at 15:50

Es oficial: Luuk de Jong se une a Sergio Reguilon en Sevilla. El Real Madrid y el Sevilla han llegado a un acuerdo sobre el alquiler del linkback, por lo que ambos clubes han informado a través de los canales oficiales.

La temporada pasada Reguilon consiguió jugar con Marcelo desde cero en la capital de España, pero la próxima temporada podrá demostrar sus habilidades en Andalucía. El entrenador Zinedine Zidane prefiere a Marcelo y Ferland Mendy en Madrid, que tendrán que luchar juntos para averiguar quién será el número uno de la zaga izquierda.

Los medios de comunicación españoles afirman que no hay opción de compra, porque De Koninklijke todavía ve un futuro para Reguilon en Madrid. Reguilon puede adquirir más experiencia en la Primera División en Sevilla primero. En ese club se reencuentra con Julen Lopetegui, con quien ya había trabajado en el Real Madrid.

En su temporada de debut en Madrid, Reguilon actuó 22 veces en la fuerza principal. Jugó sus partidos principalmente con Santiago Solari. Tras el regreso de Zidane, perdió su puesto frente a Marcelo.

Post a comment

Check out the latest news