El Atlético de Madrid se va a Barcelona por el fichaje de Griezmann

El Atlético de Madrid se va a Barcelona por el fichaje de Griezmann

Publiced: viernes 5 julio 2019 at 20:58vie. 05-07-2019 at 20:58

El Atlético de Madrid ha golpeado duro al FC Barcelona, que parece estar despegando con Antoine Griezmann. El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, anunció el viernes durante la presentación de Frenkie de Jong que ambos clubes han hablado sobre Griezmann el jueves.

Los Rojiblancos han publicado una extensa declaración en respuesta a estas declaraciones. Confirma que se ha producido una conversación entre Oscar Grau y Miguel Ángel Gil, directores de los dos grandes clubes españoles. El Atlético de Madrid también revela que Griezmann, justo después de que el Atlético fuera eliminado de la Liga de Campeones por el Juventus, ya había llegado a un acuerdo con el FC Barcelona en marzo.

Por lo tanto, los madrileños creen que tienen derecho a una comisión de transferencia de 200 millones de euros, en lugar de 120 millones de euros. Cuando Griezmann y el FC Barcelona se dieron la mano, el francés todavía tenía una cláusula de 200 millones de euros en su contrato: a partir del 1 de julio ha caído a 120 millones de euros. El Sr. Grau expresó la intención de pagar 120 millones por Griezmann: no de una sola vez, sino a plazos. Por supuesto, rechazamos esta propuesta", escribe el Atlético.

El club no está satisfecho con el enfoque "irrespetuoso" del FC Barcelona. Rechazamos enérgicamente su incitación a Antoine a renunciar a sus obligaciones contractuales. El hecho de que lo hicieran a mitad de temporada, en el momento en que competíamos por el título nacional junto con el FC Barcelona, va en contra de todas las leyes de la integridad deportiva en nuestra opinión.

Aunque el Atlético anunció el 14 de mayo que Griezmann se marcharía después de la temporada, se espera que el francés "sólo" vuelva pronto al club: el francés todavía tiene un contrato hasta el verano de 2023. Está obligado por contrato a volver a reunirse con sus compañeros de equipo el domingo.

Post a comment

Check out the latest news