Bartomeu, presidente de Barcelona: 'Sé adónde va De Ligt'

Bartomeu, presidente de Barcelona: 'Sé adónde va De Ligt'

Publiced: viernes 5 julio 2019 at 21:01vie. 05-07-2019 at 21:01

El presidente del FC Barcelona, Josep Bartomeu, dice que sabe dónde está el futuro de Matthijs de Ligt. El campeón de España estuvo mucho tiempo en la carrera con De Ligt, de 19 años, pero el capitán del Ajax parece estar de camino a la Juventus.

"Ya he dicho antes que sé adónde va De Ligt", nos dijo Bartomeu el viernes en el Camp Nou, antes de la presentación de Frenkie de Jong. "Y aún lo sé. No puedo decir eso, porque depende del Ajax y del jugador darlo a conocer".

De Ligt preferiría al Juventus, pero los italianos siguen discutiendo con el Ajax sobre la tasa de traspaso. Según el Algemeen Dagblad, los habitantes de Ámsterdam quieren casi ochenta millones de euros para la selección nacional. La oferta inicial de Juve fue de 65 millones, incluyendo bonos. Así, el Barça y el París Saint-Germain no perderían la esperanza.

Neymar
Bartomeu también habló de los rumores sobre el traslado de Neymar, que se ha propuesto volver al Camp Nou. "Sabemos que Neymar quiere dejar el París Saint-Germain, pero también sabemos que el club no quiere dejarlo ir. Si Dembélé es mejor? Es un jugador diferente. Queremos que Ousmane se quede aquí".

Post a comment

Check out the latest news