La comparación de Benzema de un francés con Leo Messi

La comparación de Benzema de un francés con Leo Messi

lunes 13 noviembre 2017 a las 19:20

El futbolista del Real Madrid ha comparado a un ex compañero suyo del Olympique de Lyon que no pasa por su mejor momento con el crack argentino.

Karim Benzema, delantero centro del Real Madrid que está recibiendo muchas críticas por parte de los aficionados merengues y grandes estrellas del fútbol tras sus últimas actuaciones, ha hablado para el 'Canal +' francés sobre uno de sus excopañeros que tampoco acaba de encontrar su lugar en el PSG y cuyo periodo futbolístico tampoco está siendo el mejor.

En sus declaraciones comenta sobre Ben Arfa que "ha demostrado en Niza que puede marcar la diferencia con la pelota. Hatem tiene un talento al nivel de Messi, pero no ha sabido elegir correctamente", ha expresado sobre el ex futbolista del Lyon. La comparación se ha considerado exagerada por algunos internautas y sigue dando mucho de que hablar.

Publicar un comentario

lunes 13 noviembre 2017 a las 19:49
Ni comparación como Messi no hay nadie
Me gusta
lunes 13 noviembre 2017 a las 21:21
A Leo Mes sino hay nadie q se le asemeje! Ni punto de comparación! Es Único!N°1!El mas Grande del Fútbol! Florentino el Balón de Oro es Messi! Las Zapatilla de Oro es Messi! El Rey del Fútbol es Messi! El Best de los Best es MESSI! Esta claro para todos? Pues ya lo sabéis! Los premios se compran, se regalan, se les da aunque no sea merecedor, pero lo q vemos es q Messi es inigualable y el Mejor de los Mejores..........
Me gusta
martes 14 noviembre 2017 a las 01:21
Se le va un poco, no?
Me gusta
miércoles 15 noviembre 2017 a las 17:19
Al gato solo le falta compararse con messi que cosas puede ablar uno cuando ya no sabe que opinar de locuraaaaa
Me gusta

Consulta las últimas noticias

La comparación de Benzema de un francés con Leo Messi