El seleccionador de Gales recomienda a Bale marchar del Madrid

El seleccionador de Gales recomienda a Bale marchar del Madrid

lunes 13 noviembre 2017 a las 19:48

De todas formas prefiere que se quede en Madrid dad que "la Premier es mucho más dura que LaLiga en términos físicos"...

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, ha enviado una indirecta muy directa al delantero del Real Madrid que juega para su plantilla. Tras su útlima recaída de lesión, muchas son las voces que adjetivan al jugador como transferible y piensan ya en su futuro lejos del Real Madrid. Parece que su entrenador en su país de origen no piensa muy diferente e incita al jugador a marcharse apelando al siguiente motivo: "No debería estar donde no se sienta feliz. Si está contento en Madrid, bien; si no, necesita irse y jugar donde lo sea", se sincera Coleman justificando que "donde es feliz juega un gran fútbol".

Aún así, llega a contradecirse en su discurso, pues también recomienda a su pupilo permanecer en el Real Madrid puesto que en la Premier sus lesiones podrían llegar a accentuarse, y viendo su historial médico la alerta sería aún más exagerada que la actual. "Me gustaría verle quedándose en el Madri", dice, a lo que añade que "generalmente la Premier es mucho más dura que LaLiga en términos físicos", dice para finiquitar la entrevista.

Leer más sobre:Real Madrid

Encuesta

¿Debería irse del Madrid?

(55 votos)

Publicar un comentario

Consulta las últimas noticias

El seleccionador de Gales recomienda a Bale marchar del Madrid