Quejas después de que la fecha del Balón de Oro favorezca a Cristiano

Quejas después de que la fecha del Balón de Oro favorezca a Cristiano

lunes 13 noviembre 2017 a las 20:55

Sorprende que la revista habría puesto la fecha de entrega en el día 7, siendo jueves y el día que se publica el rotativo un martes.

En Barcelona algunos aficionados están indignados con la fecha impuesta para la entrega del Balón de Oro 2017. Esta se celebraría el día 7 de diciembre, día después de que el real Madrid disputara su partido de Champions contra el Borussia Dortmund. Las quejas provienen de que normalmente no se celebren en tal día de la semana, y que sorprenda que sea el día antes de que juegue Cristiano.

En todo caso, las críticas se focalizan en que la revista, que publica sus ediciones los martes y acostumbrada a entregar el galardón el Lunes, vaya a hacer tal celebración un jueves. La entrega se procudiría horas antes de que el Real Madrid partiese para jugar el Mundialito de Clubes.

Encuesta

¿Crees que es sospechoso?

(374 votos)

Publicar un comentario

martes 14 noviembre 2017 a las 03:04
Las premisiones no son justas, todos los reconocimientos seehis quieren dar a Cristiano, aunwue su nivel sea muy bajo, la muestra estâ Al sólo llevar un gol en la liga, y siempre justifican para hacerlo very comp El mejor jugador, siendo El mejor en todo aspecto LEO MESSI, wye es un jugador completo, y con un liderazgo impresionante que Cristiano jamás podré tener. Es injusto lo que hacen, no pueden aceptar que El mejor jugador del Mundo senencuentre en el mejor equipo del Mundo, el BARCELONA.
Me gusta

Consulta las últimas noticias

Quejas después de que la fecha del Balón de Oro favorezca a Cristiano