El Real Madrid piensa arrebatar esta estrella a José Mourinho

El Real Madrid piensa arrebatar esta estrella a José Mourinho

lunes 13 noviembre 2017 a las 21:32

El joven delantero inglés está viviendo toda un explosión mediática esta temporada bajo las órdenes del técnico portugués.

Marcus Rashford es el delantero en el que todos se fijan. Su gran inicio de temporada con el Manchester United no está dejando indiferente a nadie. Mucho menos al Real Madrid, quien ya pretendió su fichaje el pasado verano. Por aquel entonces, Mourinho cerró la puerta de golpe, reteniendo a un delantero de 20 años que no deja de progresar en Old Trafford. Aunque ahora parece que el panorama es bien distinto.

Según informa ‘El Bernabéu’, el propio Rashford habría comunicado al técnico y la directiva su intención de salir de Manchester. Concretamente hacia el Real Madrid, siguiendo los pasos de uno de sus ídolos: Cristiano Ronaldo. En el club blanco verían con muy buenos ojos su incorporación, siempre al acecho cuando un joven talento comienza a despuntar. Parece complicado que la operación vaya a darse este mismo invierno, pero parece claro que a Rashford le espera un verano movidito.

Encuesta

¿Debería ficharlo el Real Madrid?

(243 votos)

Publicar un comentario

Consulta las últimas noticias

El Real Madrid piensa arrebatar esta estrella a José Mourinho