Este jugador del Atético busca salir urgentemente en invierno

Este jugador del Atético busca salir urgentemente en invierno

lunes 13 noviembre 2017 a las 22:34

El lateral rojiblanco no encuentra la continuidad que busca bajo las órdenes del Cholo Simeone, por lo que se plantea salir este mismo invierno.

Simo Vrsaljko parece haber perdido el puesto por Juenfran, quien se ha hecho con el control del flanco diestro del Atlético de Madrid. No siempre ha sido así, pues la pasada campaña había sido el croata la elección favorita de Simeone. Es por ello que Vrsaljko ve mermado su rol dentro del equipo. Después de haber sido importante en el esquema del argentino, ahora ve cómo cada semana prescinde de él.

Por tanto, Vrsaljko se plantea muy seriamente dejar el Metropolitano, animado por su agente, Giussepe Riso, quien ya le busca equipo para este mismo invierno. Muchos son los pretendientes del croata, pasando por la Juventus, West Ham, Mónaco o Roma, aunque el que parece más interesado es el Nápoles. De hecho, el conjunto italiano ha hecho una oferta formal por Vrsaljko, la cual ascendería hasta los 14 millones. De momento, el Atlético se planta en los 20, una cantidad que habrá que ver si los italianos están dispuestos a asumir.

Publicar un comentario

Consulta las últimas noticias

Este jugador del Atético busca salir urgentemente en invierno