Italia se queda fuera del Mundial de Rusia

Italia se queda fuera del Mundial de Rusia

lunes 13 noviembre 2017 a las 23:10

El combinado transalpino no consigue remontar el 1-0 conseguido por Suecia en la ida gracias al gol de Johansson.

Italia ha dicho adiós al Mundial tras empatar a ceros contra Suecia en tierras italianas. El gol de la ida de Johansson fue demasiado para el combinado azul, que no consiguió remontar en 90 minutos. Se quedaría fuera después de mucho tiempo sin asistir a una cita mundialista, que este verano se celebrará en Rusia por primera vez en la historia.

Italia lo intentó por todos los medios, pero la solidez de Suecia pudo con ella. Aguantando estoicamente, el conjunto nórdico cerró la puerta sin problemas ante un equipo que pudo hacer más. Toda una sorpresa la ausencia de Italia en el próximo Mundial de Rusia, convirtiéndose en una de las grandes ausentes de la competición.

Publicar un comentario

lunes 13 noviembre 2017 a las 23:23
Que pena
Me gusta
lunes 13 noviembre 2017 a las 23:33
Que pena Que pena! Pero esto pasa cuando los equipos se creen seguros e indispensables o dueños de todo título o mejores. Las ligas de Europa están llenas de sudamericanos de donde salen los mejores del mundo y sin ellos las ligas europeas no tendrían el alcance que cyualizan. Tienen los mejores laterales, centrales, medio campistas, punteros por los dos lados y goleadores. Miren lo que le pasó a Chile -Csmpeon de América... se creyeron la “ divina pomada” y.... están fuera. Ecuador pudo clasificar después ir Brasil , casi al mismo tiempo y miren.... quedo fuera de Rusia.. No se puede vivir de historia, hay que ratificar la historia.
Me gusta
martes 14 noviembre 2017 a las 01:19
Este Mundial de Rusia será un poco menos Mundial...
Me gusta
martes 14 noviembre 2017 a las 11:07
Sin Italia, sin Holanda... Madre mía :(
Me gusta

Consulta las últimas noticias

Italia se queda fuera del Mundial de Rusia