Beauvue culpa de su salida del Celta a Juan Carlos Unzué

Beauvue culpa de su salida del Celta a Juan Carlos Unzué

lunes 13 noviembre 2017 a las 23:46

El delantero del Leganés cuenta sus motivos para dejar el equipo vigués durante el pasado verano para aterrizar en Butarque.guardameta

Confiesa Claudio Beauvue que no podía seguir admitiendo el rol que tenía en el Celta. Es consciente de que su lesión lastró sus posibilidades, pero no podía estar jugando a cuentagotas, porque jamás recuperaría su mejor fútbol. “Como le dije al Celta, tenía claro que después de una lesión como la que sufrí si no tenía garantías de jugar partidos, no cinco minutos, sino continuidad, lo mejor que podía hacer era irme a jugar a un equipo en el que el míster me quisiera”, explicó.

Por otra parte, Beauvue quiso lanzar un recadito al actual técnico celeste. El francés deslizó que Unzué quería alinearlo en una posición que no era la suya, por lo que se buscó un equipo en el que poder ser la referencia. “Estábamos en la idea de que este año empezara como delantero, como jugaba en Francia, pero hubo un cambio de míster y eso es lo que me cuesta. Unzué quería ponerme en la banda y yo no quería quedarme en esa situación”, sentenció el delantero francés.

Publicar un comentario

martes 14 noviembre 2017 a las 11:16
Primer palo que recibe Unzué como técnico del Celta...
Me gusta

Consulta las últimas noticias

Beauvue culpa de su salida del Celta a Juan Carlos Unzué