Gerard Deulofeu asegura haber dejado atrás su 'mal vicio'

Gerard Deulofeu asegura haber dejado atrás su 'mal vicio'

martes 14 noviembre 2017 a las 14:16

El extremo el FC Barcelona ha explicado que se ha convertido en "un jugador de equipo" y que ha dejado atrás su antigua versión de individualista.

El de Riudarenes ha concedido una entrevista a los micrófonos del club blaugrana para analizar su situación actual en el conjunto de Ernesto Valverde, donde ha asegurado estar "contento" con su situación en el club. "Estoy contento, estoy jugando y aportando al equipo. Siempre quieres aportar más al equipo porque nunca nos podemos quedar donde estamos", afirmó.

"He mejorado en muchos aspectos, sobre todo defensivamente. Ahora soy un jugador de equipo, antes era más individual", reconoció el catalán, que seguramente no ha tenido las oportunidades hasta este año en el Barcelona debido a su falta de compromiso a la hora de defender o al abuso de acciones individuales.

Además, el '16' del Barça remarcó que salir cedido y estar a las órdenes de varios entrenadores le ha hecho "madurar". "El hecho de ir a nuevos equipos y escuchar los entrenadores te hace madurar y pensar qué está pasando. Esto me ha ayudado a cambiar mucho. Como persona, cuando era más joven, era más loco y no pensaba tanto las cosas", finalizó.

Encuesta

¿Crees que triunfará en el Barcelona?

(71 votos)

Publicar un comentario

Consulta las últimas noticias

Gerard Deulofeu asegura haber dejado atrás su 'mal vicio'